Los 170 kilómetros cuadrados de “la piscina más grande del mundo”, con su escasa profundidad y vientos suaves, son el lugar perfecto para el aprendizaje de cualquier deporte relacionado con el mar. Más de 300 días de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados hacen de la Costa Cálida murciana un lugar de descanso ideal durante todo el año. A esto hay que añadir unos formidables paisajes, apreciados ya en tiempos de fenicios y árabes, que levantaron aquí sus residencias veraniegas.
En Murcia puede encontrar desde kayak y piragüismo hasta alquiler de lujosos barcos para pasar un agradable día en el mar con su familia. Para la gente que quiera disfrutar de la calma, tenemos el Mar Menor a su disposición; y para aquellos que quieran aventuras y emociones fuertes, en el Mediterráneo encontrarán más oleaje para practicar deportes como el windsurf o el kitesurf.
Tambien si lo desea puede divertirse bajando el Rio Segura en Rafting. Existen bajadas organizadas que harán las delicias de ustéd y sus acompañantes.
Tampoco se olvide del senderismo, que podrá realizarlo en lugares con piscinas naturales y laderas con unas vistas realmente maravillosas.